https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.10.2021 - Última actualización - 14:03
14:01

Jefe de Gabinete

Manzur sobre los dichos de Aníbal Fernández a Nik: "Fue muy desafortunado"

El funcionario nacional dijo que los “colaboradores del presidente lo define el propio presidente”.

 Crédito: Noticias Argentinas
Crédito: Noticias Argentinas

Crédito: Noticias Argentinas

El Litoral en Google News



Jefe de Gabinete Manzur sobre los dichos de Aníbal Fernández a Nik: "Fue muy desafortunado" El funcionario nacional dijo que los “colaboradores del presidente lo define el propio presidente”. El funcionario nacional dijo que los “colaboradores del presidente lo define el propio presidente”.

Sigue el revuelo político tras los polémicos dichos a través de Twitter del Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, al humorista “Nik”. 

 

El funcionario nacional publicó a manera de respuesta de una crítica del dibujante a la gestión de Alberto Fernández: “Muchos colegios y escuelas de la CABA reciben subsidios del estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio Ort. ¿La conocés? Sí que la conocés, ¿O querés que te haga un dibujito? Excelente escuela, lo garantizo. Repito: ¿la conocés?”.

 

Con el correr de las horas, dirigentes de la oposición y entidades periodísticas como Adepa, salieron a repudiar estos dichos.  El propio “Nik” dejó en claro a través de los medios que se sintió amenazado y el propio funcionario salió a pedir disculpas. 

 

En representación del gobierno, el Jefe de Gabinete Juan Manzur salió a decir que fue “muy desafortunado”. Además, remarcó que los colaboradores del presidente los elige el propio Mandatario, al ser consultado sobre una posible salida de Aníbal Fernández como pedía un sector de la oposición.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez