https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.10.2021 - Última actualización - 15:44
15:33

La estrella que faltaba

Sergio Ramos ya está recuperado: se acerca su debut con el PSG

El central ya puede entrenar sin molestias de ningún tipo y está casi a punto para su estreno.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



La estrella que faltaba Sergio Ramos ya está recuperado: se acerca su debut con el PSG El central ya puede entrenar sin molestias de ningún tipo y está casi a punto para su estreno. El central ya puede entrenar sin molestias de ningún tipo y está casi a punto para su estreno.

Sergio Ramos está de vuelta, el central del PSG por fin puede entrenar sin molestias de ningún tipo, especialmente en la zona del sóleo de la pierna izquierda, que han sido las que le han retrasado su puesta a punto y, por tanto, su estreno con el PSG. Los próximos entrenamientos ya los hará con el resto de la plantilla del equipo francés y será Mauricio Pochettino el que decida cuándo podrá debutar con su nueva camiseta, pero lo cierto es que ese momento está muy cerca.
 

Con la operación de la rodilla completamente olvidada, Ramos se encontró con diversos problemas musculares, especialmente uno en el sóleo de la pierna izquierda, propiciado por las habituales descompensaciones que se producen después de una intervención y que le han impedido poder ejercitarse con el resto del grupo desde que aterrizara en París en el mes de julio.


Tranquilidad


Pochettino y el cuerpo técnico han permitido al defensa trabajar con absoluta tranquilidad, sin marcar una fecha para su vuelta. 

 

 


Quienes le conocen no han dudado de que la recuperación, una vez que la rodilla superara por completo la operación del pasado mes de febrero, era cuestión de tiempo. Ramos ha trabajado para lograr poner su cuerpo a tono y no defraudar a los que siempre han confiado en él.

 


Siete partidos en 2021


Sergio Ramos sólo ha jugado siete partidos en 2021. Osasuna y Elche en Liga (13 de marzo), Atalanta y Chelsea en Champions (5 de mayo), uno de Supercopa ante Athletic en enero y dos ratos con España, el último ante Kosovo en el mes de marzo.



Las últimas semanas han sido duras para el jugador cuando veía que no desaparecían las molestias, que por fin son historia y ya le permiten entregarse al mismo nivel y ritmo que el resto de compañeros en el PSG. Su siguiente reto es volver a jugar, circunstancia que está muy próxima en el tiempo.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Un año sin ferias
Por Mario Cáffaro

Definirá el Senado Un año sin ferias 'saladitas'

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe