Santa Fe 360

En barrio Transporte buscan recuperar la vecinal y lograr el progreso que nunca llegó

En pleno siglo XXI, calles de tierra y zanjas a cielo abierto caracterizan a esta jurisdicción del norte de la ciudad. Los vecinos aseguran que pese al esfuerzo colocado en la construcción de sus viviendas, el barrio creció "guacho", es decir sin el acompañamiento del Estado. 

Mauricio Garín Insalubre. Las zanjas a cielo abierto constituyen un reclamo en el barrio ya que, por más limpias que se mantengan, son focos de contaminación y generan malos olores.

 18:44
ELLITORAL_410118 |  Mauricio Garín Un problema cuando llueve. La mayoría de las calles de Transporte son de tierra. En períodos de abundantes lluvias se vuelven intransitables.Mauricio Garín Un problema cuando llueve. La mayoría de las calles de Transporte son de tierra. En períodos de abundantes lluvias se vuelven intransitables.
ELLITORAL_410120 |  Mauricio Garín Gran artista. Sergio Zerdá es músico y uno de los vecinos más queridos del barrio por su carisma. En cuarentena brindo talleres gratuitos de manera virtual.Mauricio Garín Gran artista. Sergio Zerdá es músico y uno de los vecinos más queridos del barrio por su carisma. En cuarentena brindo talleres gratuitos de manera virtual.
ELLITORAL_410121 |  Mauricio GarínMauricio Garín
ELLITORAL_410122 |  Mauricio GarínMauricio Garín