https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.10.2021 - Última actualización - 20:31
20:24

Eliminatoria de la UEFA

Dinamarca es el segundo equipo en clasificarse para el Mundial de Qatar 2022

El equipo conducido por Kasper Hjulmand venció a Austria por 1 a 0 y sacó 24 puntos y no hay manera que Escocia, que ganó 1-0 ante Islas Feroe y va segundo en la tabla con 17, lo pueda alcanzar, dado que restan seis puntos en juego y hay una diferencia de siete.

 Crédito: Reuters
Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

El Litoral en Google News



Eliminatoria de la UEFA Dinamarca es el segundo equipo en clasificarse para el Mundial de Qatar 2022 El equipo conducido por Kasper Hjulmand venció a Austria por 1 a 0 y sacó 24 puntos y no hay manera que Escocia, que ganó 1-0 ante Islas Feroe y va segundo en la tabla con 17, lo pueda alcanzar, dado que restan seis puntos en juego y hay una diferencia de siete. El equipo conducido por Kasper Hjulmand venció a Austria por 1 a 0 y sacó 24 puntos y no hay manera que Escocia, que ganó 1-0 ante Islas Feroe y va segundo en la tabla con 17, lo pueda alcanzar, dado que restan seis puntos en juego y hay una diferencia de siete.

Dinamarca se clasificó este martes para el Mundial de Qatar 2022, al vencer a Austria por 1 a 0 y sacar diferencias inalcanzables en la Eliminatoria de la UEFA, al disputarse la octava fecha.

 

El equipo conducido por Kasper Hjulmand se impuso con un gol de Joakim Maehle, y de esa manera los daneses consiguieron el triunfo frente a su gente y lograron su octava victoria en igual cantidad de partido.

 

Dinamarca logró 24 puntos y no hay manera que Escocia, que ganó 1-0 ante Islas Feroe y va segundo en la tabla con 17, lo pueda alcanzar, dado que restan seis puntos en juego y hay una diferencia de siete.

 

 

Inglaterra quedó a un paso de la clasificación luego de empatar 1 a 1 con Hungria, en el estadio de Wembley. En tanto, en los otros encuentros de la Eliminatoria europea Portugal goleó a Luxemburgo por 5 a 0, mientras que Serbia superó a Azerbaiyan por 3 a 1.

 

A su vez, Georgia superó de visitante a Kosovo por 2 a 1, Suecia le ganó a Grecia 2 a 0, Bulgaria superó a Irlanda del Norte por 2 a 1, mientras que Suiza goleó a Lituania por 4 a 0.

 

En otros cotejos, Ucrania y Bosnia igualaron 1 a 1, Israel le ganó a Moldavia por 2 a 1, Polonia hizo lo propio con Albania por 1 a 0, y Andorra goleó de visitante a San Marino por 3 a 1.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Un año sin ferias
Por Mario Cáffaro

Definirá el Senado Un año sin ferias 'saladitas'

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe