https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.10.2021 - Última actualización - 22:56
22:53

Mensaje del gobierno local

Firmat: relevan de su cargo al coordinador de Deportes municipal por una causa en investigación

Se trata de Mauricio Ponce quien tras un procedimiento de la Justicia estaría detenido. Desde el municipio, emitieron un comunicado relevándolo de su puesto.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Mensaje del gobierno local Firmat: relevan de su cargo al coordinador de Deportes municipal por una causa en investigación Se trata de Mauricio Ponce quien tras un procedimiento de la Justicia estaría detenido. Desde el municipio, emitieron un comunicado relevándolo de su puesto. Se trata de Mauricio Ponce quien tras un procedimiento de la Justicia estaría detenido. Desde el municipio, emitieron un comunicado relevándolo de su puesto.

A través de un escueto pero conciso comunicado, la Municipalidad de Firmat informó esta tarde que el profesor Mauricio Ponce, a cargo del área de Deportes quedaba desligado de su cargo a causa de “un hecho que motivó la actuación de la Justicia”, dice el mensaje.

 

El medio local Redacción Firmat, por su parte, adelantó que el indicado estaría preso en Melincué tras un procedimiento de la AIC. Y añade que este miércoles se comunicará el motivo de la detención.

 

Foto: Gentileza

 

La localidad, conocida la noticia, ya se encuentra alterada a la espera de mayor información del hecho que habría llevado a la detención del funcionario municipal.

 

En desarrollo...

 

Con información de Sur24.

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez