https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.10.2021 - Última actualización - 4:16
4:15

El rival argentino llega necesitado

Perú trabajó en Vélez y Gareca espera por Peña

El mediocampista Sergio Peña, baja inesperada frente a Bolivia, pudo entrenar junto a sus compañeros y el entrenador analiza mandarlo a la cancha el jueves.

La selección peruana entrenó ayer en el estadio de Vélez y hoy lo hacía en Boca.   Crédito: GentilezaLa selección peruana entrenó ayer en el estadio de Vélez y hoy lo hacía en Boca.
Crédito: Gentileza

La selección peruana entrenó ayer en el estadio de Vélez y hoy lo hacía en Boca. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



El rival argentino llega necesitado Perú trabajó en Vélez y Gareca espera por Peña El mediocampista Sergio Peña, baja inesperada frente a Bolivia, pudo entrenar junto a sus compañeros y el entrenador analiza mandarlo a la cancha el jueves. El mediocampista Sergio Peña, baja inesperada frente a Bolivia, pudo entrenar junto a sus compañeros y el entrenador analiza mandarlo a la cancha el jueves.

El mediocampista Sergio Peña lució sensiblemente recuperado de una molestia y podría desempeñarse como titular en el seleccionado de Perú con miras al partido frente a la Argentina, previsto para este jueves en cancha de River Plate.

 

El mediocentro ofensivo, de 26 años y que milita en el Malmo de Suecia, fue incluido durante la jornada por el técnico argentino Ricardo Gareca en diferentes ejercicios tácticos que se llevaron a cabo en cancha de Vélez Sarsfield, como preparación para el cotejo de la duodécima fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Qatar 2022.

 

Peña, quien fue baja de último momento en el choque del domingo pasado con Bolivia (0-1) en La Paz, pareció repuesto de la molestia en la zona lumbar que lo aquejaba, en el entrenamiento a puertas cerradas desarrollado en el estadio José Amalfitani.

 

El volante, responsable de una conquista en el triunfo de la semana pasada ante Chile (2-0), compartiría la segunda línea de mediocampistas junto a Cristian Cueva y Gabriel Costa.

 

Otra modificación que está evaluando el cuerpo técnico que encabeza el "Tigre" Gareca (ganador en Vélez de los títulos del Clausura 2009 y 2011, además del Inicial 2012) consistiría en el regreso a la banda izquierda del marcador de punta Miguel Trauco, quien ya cumplió la fecha de sanción.

 

De esta manera, el defensor del Saint Etienne francés ocuparía el lugar de Marcos López, titular en el Hernando Siles de La Paz.

 

 

Una probable formación de Perú comprendería así a Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens y Trauco; Pedro Aquino y Yoshimar Yotún; Peña, Cueva y Costa; Gianluca Lapadula.

 

Por diferentes lesiones no ingresaron dentro de la convocatoria los mediocampistas Renato Tapia y André Carrillo, además del goleador Paolo Guerrero.

 

El plantel peruano efectuaba hoy el último entrenamiento, previo al partido, en el predio de Casa Amarilla, en Boca Juniors.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe