https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.10.2021 - Última actualización - 8:35
6:49

Boletín Oficial

Oficializan a Roberto Feletti como Secretario de Comercio Interior

Por medio del decreto 703/2021, Nación comunicó formalmente este miércoles el cambio tras la renuncia de Paula Español.

Roberto Feletti Crédito: GentilezaRoberto Feletti
Crédito: Gentileza

Roberto Feletti Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Boletín Oficial Oficializan a Roberto Feletti como Secretario de Comercio Interior Por medio del decreto 703/2021, Nación comunicó formalmente este miércoles el cambio tras la renuncia de Paula Español. Por medio del decreto 703/2021, Nación comunicó formalmente este miércoles el cambio tras la renuncia de Paula Español.

Desde el gobierno nacional se hizo oficial la aceptación a la renuncia de Paula Español como Secretaria de Comercio Interior y la anunciada designación de Roberto Feletti en dicho cargo.

 

El comunicado se realizó este miércoles por medio del Boletín Oficial, a través del decreto 703/2021, firmado por Matías Kulfas. El mismo expresa respecto a Español: “Agradécense a la funcionaria renunciante los valiosos servicios prestados en el desempeño de su cargo”.

 

Esta salida no significa que la ex secretaria deje de trabajar dentro del gobierno. Se sumará al Ministerio del Interior conducido por Eduardo Wado de Pedro y estará a cargo de la coordinación de un área que buscará “sinergias entre producción y valor agregado con una mirada territorial”.

 

Cabe recordar que Felettì, contador público de 62 años recibido en la Universidad de Buenos Aires, se desempeñaba como secretario administrativo del Senado bonaerense y anteriormente había ocupado distintos cargos, como diputado nacional y secretario de Política Económica y Planificación del Desarrollo durante la gestión de Cristina Kirchner como Presidenta.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez