https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.10.2021 - Última actualización - 8:37
7:09

Peligroso

Se hundió una calle por el temporal en Corrientes

Ocurrió en la calle Igarzabal del barrio Independencia, en la zona sur de la capital provincial.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Peligroso Se hundió una calle por el temporal en Corrientes Ocurrió en la calle Igarzabal del barrio Independencia, en la zona sur de la capital provincial. Ocurrió en la calle Igarzabal del barrio Independencia, en la zona sur de la capital provincial.

Durante el fin de semana, la ciudad de Corrientes tuvo fuertes precipitaciones y temporal en algunos barrios de la capital provincial. Como consecuencia de las lluvias, las malas condiciones de las calles empeoraron.

 

En barrio Independencia, el suelo de la calle Igarzabal, al cual le falta pavimentación, cedió y formó un leve pero peligroso hueco. Se trata de una vía fundamental, ya que conecta la calle Altagracia con los barrios cercanos de la zona sur correntina. 

 

Los vecinos registraron varios huecos en dicho sector, por lo que personal municipal procedió a cercar la zona con un pequeño vallado de cinta y se espera la evolución de la situación para realizar los arreglos.

 

El temporal, que tan solo significó 7 milímetros de agua caída en la ciudad, empeoró un caos que ya sufrían los vecinos: durante los meses anteriores, se trabajó en un entubamiento y se colocó ripio, pero los trabajos no fueron finalizados.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe