https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.10.2021 - Última actualización - 8:01
7:56

Tragedia

Hallaron un hombre muerto dentro de un camión de residuos en Paraná

La víctima habría estado dentro de un contenedor que fue levantado por el equipo de limpieza de la ciudad. El empleado advirtió al 911 luego de observar el accidente por la cámara interna del vehículo.

Imagen ilustrativa Crédito: GentilezaImagen ilustrativa
Crédito: Gentileza

Imagen ilustrativa Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tragedia Hallaron un hombre muerto dentro de un camión de residuos en Paraná La víctima habría estado dentro de un contenedor que fue levantado por el equipo de limpieza de la ciudad. El empleado advirtió al 911 luego de observar el accidente por la cámara interna del vehículo. La víctima habría estado dentro de un contenedor que fue levantado por el equipo de limpieza de la ciudad. El empleado advirtió al 911 luego de observar el accidente por la cámara interna del vehículo.

Un lamentable hecho se registró en la madrugada de este miércoles en la ciudad de Paraná, cuando un cuerpo sin vida fue encontrado dentro de la caja de un camión recolector de residuos.

 

El hecho ocurrió en la zona de 25 de Mayo y Antártida Argentina de la capital entrerriana aproximadamente a las 5 horas. Allí, personal municipal se percató de lo ocurrido luego de observar al hombre por medio de la cámara interna del vehículo.

 

Aparentemente, se trataba de un hombre en situación de calle que desafortunadamente estaba dentro del contenedor mientras los empleados realizaban su labores diarias.

 

El personal de 911 fue advertido por los propios recolectores luego de que estos vieran como la víctima había sido aplastada por el sistema del camión. Tras el arribo de la policía, personal forense examinó el cuerpo para determinar la causa del fallecimiento.

 

Intentan establecer si estaba dentro del contenedor y murió por acción de la máquina al ser arrojado dentro del camión o si ya estaba fallecido cuando cayó al recolector.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez