https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.10.2021 - Última actualización - 8:19
8:17

Eliminatorias Sudamericanas

Perú no podrá contar con Luis Advíncula

El jugador de Boca se perderá el duelo frente a Argentina debido a que sufrió un desgarroy estaría fuera de las canchas durante tres semanas.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Eliminatorias Sudamericanas Perú no podrá contar con Luis Advíncula El jugador de Boca se perderá el duelo frente a Argentina debido a que sufrió un desgarroy estaría fuera de las canchas durante tres semanas. El jugador de Boca se perderá el duelo frente a Argentina debido a que sufrió un desgarroy estaría fuera de las canchas durante tres semanas.

El elenco de Perú viene de perder por 1 a 0 frente a Bolivia en La Paz y el entrenador Ricardo Gareca no tendrá disponible al defensor Luis Advíncula, quien sufrió una lesión muscular y sería reemplazado por Oslimg Mora o por Jhilmar Lora.
  

La buena noticia para el técnico argentino es que contará de nuevo con el defensor Miguel Trauco, quien cumplió su fecha de suspensión frente a Bolivia y entraría por Marcos Johan López.
  

Además, Gareca evalúa colocar al futbolista Sergio Peña, quien sigue evolucionando de forma positiva tras padecer una dolencia muscular y podría estar en el mediocampo junto a Pedro Aquino y Yoshimar Yotún.

 

Con información de NA

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez