https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.10.2021 - Última actualización - 8:57
8:54

Desde este miércoles

Opción de aportes al 50% de la Caja de Seguridad Social para los Profesionales del Arte de Curar

La misma rige hasta el próximo 30 de noviembre e incluye a las categorías A, B, C y D del Monotributo ante AFIP.

 Crédito: Luis Cetraro
Crédito: Luis Cetraro

Crédito: Luis Cetraro

El Litoral en Google News



Desde este miércoles Opción de aportes al 50% de la Caja de Seguridad Social para los Profesionales del Arte de Curar La misma rige hasta el próximo 30 de noviembre e incluye a las categorías A, B, C y D del Monotributo ante AFIP. La misma rige hasta el próximo 30 de noviembre e incluye a las categorías A, B, C y D del Monotributo ante AFIP.

Se informa que a partir del día miércoles 13/10/2021 y hasta el 30/11/2021 inclusive se encontrará disponible la posibilidad de realizar la opción de pago al 50% de los aportes mensuales para el año 2022, en caso que se encuentre incluido dentro de las categorías A, B, C y D del Monotributo ante AFIP, o  los  Responsable Inscriptos que cumplan determinados requisitos.

 

Dicha opción podrá realizarla a través de la App de la Institución (CPAC) o desde la página web de la Caja (www.cpac.org.ar), donde encontrará toda la información necesaria.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez