https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.10.2021 - Última actualización - 8:57
8:56

Aristóbulo del Valle y Llerena

Vandalismo en una heladería Grido

 Crédito: Google Maps
Crédito: Google Maps

Crédito: Google Maps

El Litoral en Google News



Aristóbulo del Valle y Llerena Vandalismo en una heladería Grido

Aristóbulo del Valle sigue sin paz. Durante la madrugada de este miércoles quien sacó la "bolilla negra" fue una heladería Grido, en la sucursal de la mencionada avenida y Llerena.

 

Del hecho se tuvo conocimiento poco antes de las 5, tras una aviso de la central de emergencias 911, dando cuenta que el citado local comercial tenía la cerradura de su puerta violentada.

 

 

Minutos después se hizo presente un hombre de 43 años, que se identificó como personal de mantenimiento, quien constató el faltante de un televisor LED y una balanza.

 

 

El detalle saliente de este siniestro es que personal policial que estaba patrullando la zona encontró la balanza sustraída del negocio, la que estaba en San Martín, a 50 metros de Llerena, por lo que procedió a entregársela al encargado.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez