https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.10.2021 - Última actualización - 9:11
9:06

Desborde

Córdoba: la municipalidad denunciará a la empresa que rompió un caño cloacal

Una ruptura provocó que se derrame un río de residuos en los barrios Villa Páez y Alberdi de la capital provincial. Las autoridades tomarán cartas en el asunto.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Desborde Córdoba: la municipalidad denunciará a la empresa que rompió un caño cloacal Una ruptura provocó que se derrame un río de residuos en los barrios Villa Páez y Alberdi de la capital provincial. Las autoridades tomarán cartas en el asunto. Una ruptura provocó que se derrame un río de residuos en los barrios Villa Páez y Alberdi de la capital provincial. Las autoridades tomarán cartas en el asunto.

Esta semana, en la zona de barrio Villa Páez y Alberdi de la ciudad de Córdoba, una ruptura de un caño cloacal provocó que se derramara un río de residuos en aproximadamente seis manzanas.

 

Respecto a esto, el intendente de la capital provincial, Martín Llaryora, aseguró a un medio local que la empresa responsable de los daños será denunciada penalmente por la Municipalidad.

 

Foto: Gentileza

 

 

El incidente no sólo provocó cortes en el tránsito, sino que también mantiene aislados a los vecinos y en algunos casos, el líquido ingresó dentro de sus domicilios. Un total de nueve familias fueron evacuadas.

 

En relación a este problema, este miércoles se llevó a cabo una reunión a las 7 de la mañana entre municipales y la Secretaría de Salud, de Políticas Sociales y Defensa Civil.

 

Según detalló el intendente, una empresa realizó una intervención que no fue habilitada por el municipio y derivó en la rotura de una cañería troncal de la red cloacal de 700 milímetros de diámetro en Arturo Orgaz casi esquina Igualdad.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe