https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.10.2021 - Última actualización - 9:11
9:10

Feria regional

Exitosa 5ta. edición de la Feria de Alimentos en San Javier

Como viene sucediendo año tras año, el evento crece en calidad y en la enorme cantidad de personas que se acercan a recorrer los puestos y feriantes. Esta vez adaptado a las recomendaciones y exigencias por la pandemia.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Feria regional Exitosa 5ta. edición de la Feria de Alimentos en San Javier Como viene sucediendo año tras año, el evento crece en calidad y en la enorme cantidad de personas que se acercan a recorrer los puestos y feriantes. Esta vez adaptado a las recomendaciones y exigencias por la pandemia.

Luis Verón | region@ellitoral.com

 

El último domingo se realizó en Plaza “San Martín” una nueva edición de la Feria Regional de Elaboradores de Alimentos, organizada por la Oficina de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de San Javier, ASSAL.

 

Como viene sucediendo año tras año, el evento crece en calidad y en la enorme cantidad de personas que se acercan a recorrer los puestos y feriantes. Esta vez adaptado a las recomendaciones y exigencias por la pandemia.

 

 

 

 

Hubo nuevos comercios y se sumaron otros rubros, llegando a ser cerca de 30 puestos. La Licenciada Paola Gauna, titular de la oficina de ASSAL del municipio trabajó en la coordinación general.

 

Hubo música y entretenimientos. Los asistentes degustaron y compraron los productos elaborados en panificación, embutidos, comidas para llevar, dulces, conservas y mucho más.

 

Fin de semana positivo para el turismo

 

La ciudad de San Javier culminó el fin de semana largo del mes de octubre con un balance muy positivo para la actividad turística. La ocupación fue del 100 por ciento.

 

Al respecto, el secretario de turismo del Municipio local, Pablo Porcel de Peralta destacó que “estamos muy contentos con los resultados de este fin de semana largo”.

 

 

 

 

 

Además, valoró “el compromiso de todos los sectores: los cabañeros, hoteleros, prestadores de servicios entre otros, para cumplir con los protocolos establecidos para cada rubro”.

 

La primera ciudad de la costa, ofreció una variada agenda con propuestas turísticas, culturales, recreativas, gastronómicas, y otras, para todos los públicos.

 

Una muestra del movimiento turístico en San Javier fue la visita de turistas de Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, de nuestra provincia, entre otros.

 

Los resultados obtenidos este fin de semana generan buena expectativa para lo que queda del año, que estará marcado por la reactivación del turismo a nivel mundial, regional y local.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Un año sin ferias
Por Mario Cáffaro

Definirá el Senado Un año sin ferias 'saladitas'

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe