https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.10.2021 - Última actualización - 9:24
9:23

Sauce Viejo

Dos operarios heridos en el Parque Industrial

Los involucrados son dos hombres de 26 y 53 años. Ambos sufrieron quemaduras con asfalto líquido.

El momento en que personal de emergencia asiste a uno de los heridos. Crédito: El LitoralEl momento en que personal de emergencia asiste a uno de los heridos.
Crédito: El Litoral

El momento en que personal de emergencia asiste a uno de los heridos. Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Sauce Viejo Dos operarios heridos en el Parque Industrial Los involucrados son dos hombres de 26 y 53 años. Ambos sufrieron quemaduras con asfalto líquido. Los involucrados son dos hombres de 26 y 53 años. Ambos sufrieron quemaduras con asfalto líquido.

Redacción de El Litoral

sucesos@ellitoral


 

Momentos de tensión se vivieron en el Parque Industrial de Sauce Viejo a raíz de un accidente laboral que dejó como saldo dos hombres con lesiones de consideración.

 

Del hecho se supo al finalizar la tarde del martes cuando varios llamados al 911 dieron cuenta de un incidente en el lugar, motivo por el cual se comisionó una unidad del Comando Radioeléctrico.

 

Los uniformados entrevistaron a un encargado quien refirió que momentos antes se encontraban pasando asfalto líquido de un camión a otro cuando de repente se desconectó la manguera.

 

En dicha circunstancia un joven de 26 años resultó con quemaduras de distinta consideración sobre su cuerpo, en la zona de cara, cuello, torso, brazos, abdomen y piernas.

 

Por tal motivo se solicitó vía radial una unidad sanitaria "en rojo" (con máxima urgencia). No obstante el personal de la empresa manifestó que no iban a esperar la ambulancia ya que la habían llamado varias veces, por lo que deciden subir al herido a una camioneta Ford Ranger y llevarlo hasta el hospital Cullen. 

 

En momentos que procedían al traslado se produjo el arribo de la ambulancia cuyo personal brindó una primera asistencia en el lugar. Luego apareció en escena un hombre, de 53 años, el que también había sufrido quemaduras de carácter leve y que manifestó su deseo de no ser trasladado.

 

Finalmente el otro joven fue llevado hasta el hospital Cullen donde quedó internado en observación. La actuación sumaria de lo ocurrido quedó a cargo del personal de la comisaría 19na. (Sauce Viejo) que intervino por jurisdicción.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe