https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.10.2021 - Última actualización - 10:15
10:01

Investigan las causas

Conmoción por el asesinato de la atleta Agnes Jebet Tirop

"Todavía estamos trabajando para descubrir más detalles sobre su muerte. Kenia ha perdido una joya que fue uno de los gigantes del atletismo de más rápido ascenso en el escenario internacional" expresaron desde Athletics Kenya.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Investigan las causas Conmoción por el asesinato de la atleta Agnes Jebet Tirop "Todavía estamos trabajando para descubrir más detalles sobre su muerte. Kenia ha perdido una joya que fue uno de los gigantes del atletismo de más rápido ascenso en el escenario internacional" expresaron desde Athletics Kenya. "Todavía estamos trabajando para descubrir más detalles sobre su muerte. Kenia ha perdido una joya que fue uno de los gigantes del atletismo de más rápido ascenso en el escenario internacional" expresaron desde Athletics Kenya.

 

El mundo del atletismo se conmovido por el crimen de la keniana Agnes Jebet Tirop, deportista encontrada sin vida en su casa de Iten después de haber recibido varias puñaladas.

 

"Todavía estamos trabajando para descubrir más detalles sobre su muerte. Kenia ha perdido una joya que fue uno de los gigantes del atletismo de más rápido ascenso en el escenario internacional, gracias a sus llamativas actuaciones en la pista ", señalaron en un comunicado desde Athletics Kenya.

 

 

Agnes Jebet Tirop logró la medalla de bronce en la prueba de los 10.000 metros en el Mundial de Atletismo 2017 y 2019. Mientras que en los Juegos Olímpicos de Tokio terminó en la cuarta posición.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:



Un año sin ferias
Por Mario Cáffaro

Definirá el Senado Un año sin ferias 'saladitas'

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe