https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.10.2021 - Última actualización - 10:41
10:40

Tormentas en Santa Fe

Fuerte viento generó problemas en San Javier

Cayeron árboles en la vía pública y casas. También se afectaron postes del tendido eléctrico pero no se resintió el servicio.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Tormentas en Santa Fe Fuerte viento generó problemas en San Javier Cayeron árboles en la vía pública y casas. También se afectaron postes del tendido eléctrico pero no se resintió el servicio. Cayeron árboles en la vía pública y casas. También se afectaron postes del tendido eléctrico pero no se resintió el servicio.

En el marco de las tormentas que se registraron en diversas localidades de la provincia de Santa Fe, la comuna de San Javier se vio afectada por el viento y la lluvia. 

 

Foto: El Litoral

 

 

 

Por lo que pudo saber El Litoral, se registraron ráfagas de hasta 60 km/h lo que provocó la caída de árboles, sobre la vía pública y algunas casas; y de postes del tendido eléctrico. 

 

Foto: El Litoral

 

 

 

En el centro de la ciudad no se cortó la energía eléctrica. 

 

Cuadrillas municipales, personal de la Empresa Provincial de Energía y de los servicios de emergencias trabajaban para recomponer la situación.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez