https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.10.2021 - Última actualización - 10:45
10:43

Temporal

Cayó granizo en localidades de Entre Ríos

Se observaron en Cerrito, María Grande y El Pingo. Rige un alerta amarillo en diez departamentos.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Temporal Cayó granizo en localidades de Entre Ríos Se observaron en Cerrito, María Grande y El Pingo. Rige un alerta amarillo en diez departamentos. Se observaron en Cerrito, María Grande y El Pingo. Rige un alerta amarillo en diez departamentos.

Este miércoles por la mañana se registraron fuertes lluvias en diferentes puntos de la provincia de Entre Ríos. Junto a la actividad eléctrica que se presenció desde aproximadamente las 7 horas, también se pudo observar una considerable caída de granizo en algunas localidades.

 

Las zonas más afectadas por las piedras fueron Cerrito, María Grande y El Pingo. El temporal no provocó grandes destrozos, pero sí generó complicaciones en estas ciudades.

 

Foto: Gentileza

 

 

En base al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), rige un alerta amarillo en gran parte del territorio provincial. El mismo comprende a los departamentos Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador.

 

Además, indicaron que se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe