https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.10.2021 - Última actualización - 15:44
10:54

Anuncio oficial

Dow Argentina no cerrará su planta en la provincia de Santa Fe

El ministro Kulfas, el gobernador Perotti, y el presidente de Dow para America Latina, Javier Constante, se reunieron para formalizar la apertura de una mesa de diálogo.

 Crédito: Télam
Crédito: Télam

Crédito: Télam

El Litoral en Google News



Anuncio oficial Dow Argentina no cerrará su planta en la provincia de Santa Fe El ministro Kulfas, el gobernador Perotti, y el presidente de Dow para America Latina, Javier Constante, se reunieron para formalizar la apertura de una mesa de diálogo. El ministro Kulfas, el gobernador Perotti, y el presidente de Dow para America Latina, Javier Constante, se reunieron para formalizar la apertura de una mesa de diálogo.

Luego de varias semanas de reuniones entre funcionarios nacionales, provinciales y representantes de la empresa, se anunció que Dow Argentina no cerrará su fábrica en la provincia de Santa Fe. 

 

A través de un comunicado de prensa emitido por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, se informó que hubo un encuentro entre el ministro de esa cartera, Matias Kulfas, el gobernador Omar Perotti, y el presidente de Dow para America Latina, Javier Constante.

 

Foto: Gentileza

 

 

 

La reunión  tuvo lugar este miércoles en la sede del Ministerio de Desarrollo Productivo para formalizar la apertura de una mesa de diálogo con el objetivo de discutir las condiciones de competitividad que permitan la continuidad de la operación de la planta San Lorenzo, ubicada en la localidad de Puerto General San Martín.

 

"Constante comunicó que Dow retira el anuncio de cierre de la planta, reiteró el compromiso de la empresa con la República Argentina y se mostró confiado en que la buena predisposición de las partes involucradas permitirá un diálogo constructivo para beneficio del cordón industrial de San Lorenzo/Puerto General San Martín y de toda la cadena de valor industrial, tanto a nivel provincial como nacional", expresan en el comunicado. 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez