https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.10.2021 - Última actualización - 16.10.2021 - 1:09
10:55

El domingo, en La Cuadra

Billordo llega a Santa Fe

El artista platense de indie folk llega para presentar su disco número 18, “Ansiedad en un mundo enfermo”, creado en un mundo plagado de problemas a partir del Covid-19. También tocarán Clint y Laforevermente.

En vivo se presenta sólo con su voz y su guitarra, llevando adelante su independencia. Crédito: Gentileza producciónEn vivo se presenta sólo con su voz y su guitarra, llevando adelante su independencia.
Crédito: Gentileza producción

En vivo se presenta sólo con su voz y su guitarra, llevando adelante su independencia. Crédito: Gentileza producción

El Litoral en Google News



El domingo, en La Cuadra Billordo llega a Santa Fe El artista platense de indie folk llega para presentar su disco número 18, “Ansiedad en un mundo enfermo”, creado en un mundo plagado de problemas a partir del Covid-19. También tocarán Clint y Laforevermente. Será el domingo, en La Cuadra. El artista platense de indie folk llega para presentar su disco número 18, “Ansiedad en un mundo enfermo”, creado en un mundo plagado de problemas a partir del Covid-19. También tocarán Clint y Laforevermente.

 

Billordo es un músico de indie folk. Folk punk acústico, proveniente de La Plata. Con 18 discos editados y una vasta carrera (con 21 años de trayectoria) ha dado shows en Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay, España, Francia, Alemania. Holanda, República Checa, Austria, Dinamarca, Italia, Escocia, Inglaterra, Gales y Cataluña. En vivo se presenta sólo con su voz y su guitarra, llevando adelante su independencia.

 

Así, se presentará este domingo a las 21 en La Cuadra (25 de Mayo 3615), junto a Clint y Laforevermente. La entrada cuesta $ 300 y el link de reservas es https://linktr.ee/LaCuadra.

 

“Ansiedad en un mundo enfermo” (2021)

 

El disco número 18 de Billordo llega en este 2021 en un mundo plagado de problemas a partir del Covid-19. Un disco donde Billordo sigue en la senda del folk punk, anti folk, indie folk, solo con su guitarra y voz, pero a diferencia de sus trabajos anteriores ahora en una dirección hi fi. El arte y foto de tapa fueron realizados por Andrea Etchegaray de La Plata.

 

El disco fue grabado en estudios La Querencia en Villa Elvira La Plata con Lea Etchegaray en los controles, mezclado en Los Polvorines GBA por Luis Baumann (Quemacoches, Dellamore), y masterizado en Chicago (Estados Unidos) por Carl Saff quién trabajó con (Lee Hazlewood & Nancy Sinatra, Dinosaur Jr., Thurston Moore, Bill Callahan, Guided By Voices, Weezer, Fumanchu, Bonnie Prince Billy, Silver Jews, The Residents y más).

 

En este nuevo álbum logra plasmar un momento incierto de nuestro mundo donde prima el hoy, el ya, donde la ansiedad hace estragos en el día a día de todos en un mundo pandémico. Son ocho canciones para que todos escuchen y sientan.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe