https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.10.2021 - Última actualización - 11:30
11:26

Para los próximos Gran Premios

Mercedes analiza cambios en el auto de Lewis Hamilton

"El cuarto elemento podría durar hasta el final de la temporada, pero también puede llegar un momento en que pensemos que puede valer la pena montar un nuevo ICE, porque el utilizado lo consideramos en riesgo. Es algo que evaluaremos en el camino" señaló Toto Wolff.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Para los próximos Gran Premios Mercedes analiza cambios en el auto de Lewis Hamilton "El cuarto elemento podría durar hasta el final de la temporada, pero también puede llegar un momento en que pensemos que puede valer la pena montar un nuevo ICE, porque el utilizado lo consideramos en riesgo. Es algo que evaluaremos en el camino" señaló Toto Wolff. "El cuarto elemento podría durar hasta el final de la temporada, pero también puede llegar un momento en que pensemos que puede valer la pena montar un nuevo ICE, porque el utilizado lo consideramos en riesgo. Es algo que evaluaremos en el camino" señaló Toto Wolff.

El auto del multicampeón de Fórmula 1, el británico Lewis Hanilton, podría tener modificaciones en su motor de combustión interna con vistas al próximo GP de los Estados Unidos, previsto para el 24 de octubre, según anunció Tobíaas Wolff, director general de la escudería Mercedes.


Segun "Toto" Wolff, luego del Gran Premio de Turquía, "estaremos pensando en reemplazar el elemento ICE del motor de combustión interna del auto de Lewis", que debió largar desde el puesto 11 a causa de problemas mecánicos que le causaron una penalización.


"No fue una decisión táctica, encontramos algunos parámetros poco prometedores provenientes del motor de combustión interna y un retiro en la carrera hubiese sido un problema serio para aspirar a nuestro campeonato", agregó Wolff.


El directivo de la escudería alemana indicó que "el ICE (parte del motor) puede no durar hasta el final de la temporada, obligando al equipo a otra sustitución y, en consecuencia, otra penalización", señaló el diario español Mundo Deportivo.


"El cuarto elemento podría durar hasta el final de la temporada, pero también puede llegar un momento en que pensemos que puede valer la pena montar un nuevo ICE, porque el utilizado lo consideramos en riesgo. Es algo que evaluaremos en el camino", finalizó Wolff.

 

 

Con información de Telam

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez