https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.10.2021 - Última actualización - 15:47
15:40

Selección Argentina

Un nene llevó a Ezeiza un particular mensaje para Lionel Messi y se volvió viral

El chico de 11 años se acercó a las inmediaciones del Predio de Ezeiza y con un gracioso cartel para el capitán de la Albiceleste.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Selección Argentina Un nene llevó a Ezeiza un particular mensaje para Lionel Messi y se volvió viral El chico de 11 años se acercó a las inmediaciones del Predio de Ezeiza y con un gracioso cartel para el capitán de la Albiceleste. El chico de 11 años se acercó a las inmediaciones del Predio de Ezeiza y con un gracioso cartel para el capitán de la Albiceleste.

Lionel Messi disfruta de su mejor momento en la selección argentina. Después de tantas frustraciones con la camiseta celeste y blanca, el astro rosarino pudo cumplir su sueño de levantar un trofeo con la Mayor. Eso sucedió hace ya tres meses. Con el mítico estadio Maracaná como escenario principal, el combinado de Scaloni venció a Brasil en la final de la Copa América y logró un título después de 28 años de sequía.

 

 

Más allá de la consagración en Río de Janeiro, el regreso de la Selección a Argentina fue ideal. Con la vuelta del público a la cancha, el equipo goleó a Bolivia y Messi junto al resto del plantel campeón pudieron celebrar una nueva victoria por las Eliminatorias camino al Mundial de Qatar 2022. Esa misma pasión en la gente se vio el pasado domingo en una nueva victoria como local ante Uruguay, con un Monumental que se deleitó con el gran juego que mostró el seleccionado nacional en el 3-0 frente a la Celeste.

 

 

A la espera del duelo ante Perú también en la cancha de River, se produjo un hecho que se transformó en viral en las redes sociales y que está relacionado al equipo argentino. En la jornada del miércoles, un niño de 11 años se acercó a la puerta del predio que la AFA tiene en Ezeiza y en donde concentra el plantel con un cartel que llevaba un mensaje para el N° 10 y capitán de la Selección.

 

 

 

“Messi, perdoná a mi mamá. No sabía lo que hacía, me llamo Cristiano”, decía la pancarta que tenía el joven que se llama igual que Ronaldo, el astro de Portugal, que hace más de una década compite contra La Pulga por los premios al mejor futbolista del mundo. Dicha imagen fue capturada por el periodista de TyC Sports Gastón Edul mientras se encontraba cubriendo las novedades de un nuevo entrenamiento del conjunto de Scaloni.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe