https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.10.2021 - Última actualización - 15.10.2021 - 15:34
16:10

Insólito

Un ataque con arco y flechas dejó varios muertos y heridos en Noruega

Varias personas han muerto y otras tantas resultaron heridas luego de que un hombre les disparara con un arco y flechas en el municipio noruego de Kongsberg.

Personal de seguridad y médicos trabajan en el lugar del hecho. Crédito: GentilezaPersonal de seguridad y médicos trabajan en el lugar del hecho.
Crédito: Gentileza

Personal de seguridad y médicos trabajan en el lugar del hecho. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Insólito Un ataque con arco y flechas dejó varios muertos y heridos en Noruega Varias personas han muerto y otras tantas resultaron heridas luego de que un hombre les disparara con un arco y flechas en el municipio noruego de Kongsberg. Varias personas han muerto y otras tantas resultaron heridas luego de que un hombre les disparara con un arco y flechas en el municipio noruego de Kongsberg.

El atacante ha sido detenido, informan las autoridades noruegas. La Policía ha acordonado una gran zona de la localidad de Kongsberg. Un gran número de patrullas policiales y ambulancias han acudido al lugar del ataque y la Policía pide a la población que permanezca en el interior de los edificios.
 

La Guardia Nacional de Noruega notificó varios muertos y heridos en Kongsberg, por un atacante que ha utilizado un arco y flechas para llevar a cabo diversos ataques.
 

Kongsberg es una ciudad y municipio en el condado de Buskerud, localizado al sur del país, a una hora al oeste de Oslo. Es la ciudad más poblada de la región este y conocida por ser la sede de la mayor empresa de defensa de Noruega, Kongsberg Gruppen. 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe