https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.10.2021 - Última actualización - 14.10.2021 - 7:18
16:50

Autopsia

La bebita de Paraná sufrió muerte violenta y los padres quedaron imputados

El caso conmociona a la capital entrerriana. El padre (24 años) fue trasladado a una cárcel en Victoria. Mientras que la madre (22) recibió prisión preventiva domiciliaria porque es epiléptica.

Los padres de la niña fueron detenidos e imputados y serán investigados por la muerte de su hijita. Crédito: GentilezaLos padres de la niña fueron detenidos e imputados y serán investigados por la muerte de su hijita.
Crédito: Gentileza

Los padres de la niña fueron detenidos e imputados y serán investigados por la muerte de su hijita. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Autopsia La bebita de Paraná sufrió muerte violenta y los padres quedaron imputados El caso conmociona a la capital entrerriana. El padre (24 años) fue trasladado a una cárcel en Victoria. Mientras que la madre (22) recibió prisión preventiva domiciliaria porque es epiléptica. El caso conmociona a la capital entrerriana. El padre (24 años) fue trasladado a una cárcel en Victoria. Mientras que la madre (22) recibió prisión preventiva domiciliaria porque es epiléptica.

La bebita de dos que fue hallada fallecida en su casa luego que los padres dieran aviso a los servicios de emergencia sufrió una muerte violenta.

 

Así lo indican los informes preliminares luego de la autopsia realizada al cuerpo de la menor en Oro Verde.

 

No obstante, no se dieron a conocer mayores detalles detalles del informe, que ya fue elevado a la justicia entrerriana.

 

 

 

 

 

 

PADRES IMPUTADOS

 

El hecho se produjo esta semana en la ciudad de Paraná y los padres de la niña, de 22 y 24 años, fueron detenidos y este miércoles quedaron imputados.

 

El padre (24) será trasladado a la Unidad Penal N.º 5 de la ciudad de Victoria, donde permanecerá con prisión preventiva por 60 días mientras dure la investigación.

 

Mientras, a la madre (22) de la víctima se le dictó el mismo tiempo de prisión preventiva domiciliaria. La joven recibió ese beneficio porque, de acuerdo a lo argumentado por su defensa, sufre epilepsia.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe