https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.10.2021 - Última actualización - 17:23
17:20

Indian Wells

Diego Schwartzman eliminó a Casper Ruud y avanzó a los cuartos de final

El Peque se lució ante el noruego y lo venció por un doble 6-3. Esta victoria lo ubica entre los ocho mejores tenistas del Masters 1000 estadounidense.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Indian Wells Diego Schwartzman eliminó a Casper Ruud y avanzó a los cuartos de final El Peque se lució ante el noruego y lo venció por un doble 6-3. Esta victoria lo ubica entre los ocho mejores tenistas del Masters 1000 estadounidense. El Peque se lució ante el noruego y lo venció por un doble 6-3. Esta victoria lo ubica entre los ocho mejores tenistas del Masters 1000 estadounidense.

Diego Schawartzman obtuvo el pase a cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells ante el noruego Casper Ruud, a quien derrotó por 6-3 y 6-3 en un partidazo que duró poco menos de dos horas en la cancha central. Ahora espera en los cuartos de final al ganador del duelo entre el estadounidense Tommy Paul (60) y el británico Cameron Norrie (26).

 

 

El Peque inició el partido mostrando gran nivel y quebró rápidamente en el primer game, algo que le permitió mantenerse siempre con la ventaja ante un rival inmerso en una nube de errores que lo llevaron a volver a ceder el saque y otorgarle el primer set al argentino por 6-3.

 

 

En el segundo parcial, Ruud quebró en el primer juego, pero fue recuperado por el Peque dos games después, quien comenzó a generar una presión muy grande en la mente de su oponente, que jamás pudo terminar de salir del mal momento y terminó por otorgar otra rotura de servicio en el 4-3. Así, Schwartzman cumplió con su tarea y selló la victoria con otro 6-3.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez