https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.10.2021 - Última actualización - 16:02
7:42

Interminable violencia

Murió en el hospital un hombre baleado en el sur de Rosario

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en Alzugaray y Laprida. Un hombre recibió al menos dos disparos de arma de fuego. Se investiga.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Interminable violencia Murió en el hospital un hombre baleado en el sur de Rosario El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en Alzugaray y Laprida. Un hombre recibió al menos dos disparos de arma de fuego. Se investiga. El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en Alzugaray y Laprida. Un hombre recibió al menos dos disparos de arma de fuego. Se investiga.

Por Carlos Retamal

 

Un nuevo homicidio sacude a la ciudad Cuna de la Bandera y la Violencia. Esta vez, la víctima fue un joven de 28 años, que recibió dos disparos, uno de ellos en el cráneo en horas de la madrugada y murió un rato más tarde en el hospital de emergencias Clemente Álvarez.

 

La víctima fatal, identificada como Nahuel Alejandro Goytea, fue hallada tirada por personal policial sobre calle Alzugaray, casi esquina Laprida, en el barrio Molino Blanco, a pocos metros de avenida Circunvalación, en la zona sur de Rosario.

 

Fuentes policiales indicaron que alrededor de las 3 de este jueves, varios llamados telefónicos al 911 denunciaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y que había una persona tirada sobre la calle. Ante esto, varios patrulleros acudieron al lugar y hallaron al joven gravemente herido.

 

Las sirenas de la ambulancia del Sies seguramente despertaron a varios de los vecinos de la zona, aunque fueron pocos los que se animaron a asomarse y también quienes respondieron a las consultas que hicieron agentes del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

 

Mientras tanto, el joven fue trasladado al hospital de emergencias Clemente Álvarez, con dos heridas de arma de fuego, una en el cráneo, con orificio de entrada y salida y la restante en un brazo. Fue ingresado en el área de terapia intensiva del hospital, donde falleció poco antes de las 5 debido a la gravedad de la lesión en la cabeza.
El fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Gastón Ávila, dispuso el relevamiento de la zona del hecho y de cámaras de seguridad públicas y privadas para ver si pueden arrojar algunos indicios sobre lo ocurrido.

 

Dos muertes casi calcadas en menos de 12 horas

 

Es el segundo asesinato cometido en menos de 12 horas en Rosario, ambos con características sicarias, que terminaron con víctimas muertas por disparos en la cabeza.

 

El anterior tuvo lugar poco antes de las 19 del miércoles en una vivienda de pasillo ubicada en Ayacucho al 4300, a metros de avenida Uriburu.

 

La víctima fue identificada como Mariel Soledad Lezcano, de 21 años, quien estaba dentro de su casa cuando se hizo presente un hombre, no identificado hasta el momento, que llamó a la puerta y cuando la joven abrió, le efectuó varios disparos en la zona del cráneo y la cadera, falleciendo en el lugar.

 

Por el hecho fueron detenidas un rato más tarde tres personas, dos de las cuales recuperaron la libertad en horas de la madrugada, mientras que la restante quedó a disposición de la Justicia por portación de un arma de fuego.
Ya son seis los asesinatos registrados en la ciudad de Rosario durante el mes de octubre y 182 en lo que va del año en el departamento Rosario.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe