https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.10.2021 - Última actualización - 7:58
7:54

Baja para Tite

Brasil no podrá contar con Militao, quien abandonó la concentración por lesión

Una contusión en la parte posterior del muslo derecho obligó al jugador del Real Madrid volver a España para tratar su problema físico.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Baja para Tite Brasil no podrá contar con Militao, quien abandonó la concentración por lesión Una contusión en la parte posterior del muslo derecho obligó al jugador del Real Madrid volver a España para tratar su problema físico. Una contusión en la parte posterior del muslo derecho obligó al jugador del Real Madrid volver a España para tratar su problema físico.

El jugador internacional brasileño del Real Madrid Éder Militao ha abandonado este miércoles la concentración de la 'canarinha' con una contusión en la parte posterior del muslo derecho, que le obligó a entrenarse al margen de sus compañeros y -finalmente- a regresar a la capital de España para comenzar su recuperación.


El zaguero merengue se lesionó el pasado domingo, en el partido entre Brasil y Colombia, clasificatorio para el Mundial de 2022, donde terminó siendo sustituido.

 

 

 

 


Fue este miércoles cuando se confirmó que los dolores procedían de una contusión que le impedirá medirse a la selección de Uruguay en la madrugada de este viernes, según indicó la Confederación Brasileña de Fútbol.


Además, la lesión de Éder Militao llega a diez días del 'Clásico', el primero de la temporada, que tendrá lugar en el Camp Nou el 24 de octubre, a las 16.15 horas. Antes, el Real Madrid se enfrenta al Shakhtar Donetsk en Liga de Campeones el día 19.

 

Con información de dpa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez