https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.10.2021 - Última actualización - 16.10.2021 - 13:25
9:11

Bulevar y 9 de Julio

Vandalizó dos comercios y terminó detenido

Tras romper una puerta, un delincuente ingresó a la heladería Veneto donde sustrajo elementos. Luego quiso repetir la acción en la panadería Balear aunque fracasó en su intento.


El Litoral en Google News



Bulevar y 9 de Julio Vandalizó dos comercios y terminó detenido Tras romper una puerta, un delincuente ingresó a la heladería Veneto donde sustrajo elementos. Luego quiso repetir la acción en la panadería Balear aunque fracasó en su intento. Tras romper una puerta, un delincuente ingresó a la heladería Veneto donde sustrajo elementos. Luego quiso repetir la acción en la panadería Balear aunque fracasó en su intento.

Un oportuno aviso permitió a la policía dar cuenta de un malviviente, el que terminaba de vandalizar dos comercios de ubicados en la zona de bulevar Pellegrini y 9 de Julio. 

 

Fue un testigo ocasional quien durante la madrugada de este jueves alertó al servicio de emergencias 911 que un desconocido terminaba de cometer dos hechos delictivos en sendos negocios de bulevar Pellegrini 2800.

 

Según se supo el ladrón comenzó su faena en la heladería Veneto donde,  tras romper el blindex, ingresó al local y sustrajo la caja registradora, un monitor de computadora; una CPU; un mouse y un martillo.

 

No conforme con lo hecho allí cruzó de vereda e intentó repetir la acción en una sucursal de la panadería Balear. Allí arremetió a golpes contra la puerta aunque, al no poder romperla, optó por retirarse.

 

Puesto al tanto de lo sucedido personal de la Brigada Motorizada dispuso un operativo de búsqueda por la zona, el que culminó minutos después cuando se localizó al sospechoso que se conducía a bordo de un carro. 

 

Tras ser interceptado se procedió al chequeo de rigor y se constató que el implicado trasladaba los elementos robados a la heladería, motivo por el cual se lo trasladó en condición de detenido hasta la seccional 1ra.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


El biodiésel santafesino sigue esperando   -
Por Luis Rodrigo

Opinión empresaria El biodiésel santafesino sigue esperando

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe