https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.10.2021 - Última actualización - 10:52
10:34

También tendrá acción la A1

Continúa la octava fecha de la A2 del Oficial de básquet

Cinco partidos se disputarán este jueves para completar una nueva jornada del ascenso, certamen que se inició con el triunfo de Colón sobre Santa Rosa.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



También tendrá acción la A1 Continúa la octava fecha de la A2 del Oficial de básquet Cinco partidos se disputarán este jueves para completar una nueva jornada del ascenso, certamen que se inició con el triunfo de Colón sobre Santa Rosa. Cinco partidos se disputarán este jueves para completar una nueva jornada del ascenso, certamen que se inició con el triunfo de Colón sobre Santa Rosa.

Este jueves el ascenso del básquet local tendrá continuidad con cinco juegos correspondientes a la Zona B de la A2, y que tiene como único líder e invicto del certamen a Banco Provincial.

 

Desde las 21 horas se enfrentarán Macabi ante Argentinos de San Carlos, Rivadavia "B" frente a UNL, El Quillá recibirá a Alumni y Sarmiento de Humboldt visitará a Banco. En tanto que a las 21.30, Kimberley se medirá con CUST "B".

 

 

 

 

 

Cabe destacar, que la fecha comenzó este miércoles con el triunfo de Colón en condición de visitante sobre Santa Rosa 76 a 63. El equipo dirigido por Diego Tuosto tuvo como goleador a Tomás Aldaz con 16 tantos, mientras que en el conjunto local se destacó Juan Cogliano con 19 puntos.

 

En cuanto a la A1, este jueves se disputará un juego postergado de la primera fecha entre Regatas y Gimnasia y Esgrima. En tanto que por la octava, CUST "A" recibirá a Rivadavia Juniors "A". Ambos partidos se iniciarán a las 21 horas.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez