https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.10.2021 - Última actualización - 11:42
11:21

Fútbol Internacional

Barcelona renueva a Pedri con una clausula de 1000 millones de euros

El club catalán hizo oficial la extensión del vínculo del mediocampista, jugador que firmará su nuevo contrato este viernes.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Fútbol Internacional Barcelona renueva a Pedri con una clausula de 1000 millones de euros El club catalán hizo oficial la extensión del vínculo del mediocampista, jugador que firmará su nuevo contrato este viernes. El club catalán hizo oficial la extensión del vínculo del mediocampista, jugador que firmará su nuevo contrato este viernes.

Este jueves se hizo oficial la renovación del contrato del mediocampista Pedri González con el Barcelona, quien además de ser una de las mayores proyeciones a nivel mundial se convirtió en uno de los jugadores más valiosos del club catalán.

 

El volante de 18 años, surgido de las inferiores de Las Palmas, firmará este viernes una prolongación de su vínculo hasta junio de 2026 con una clausula de salida de 1000 millones de euros, la más alta en la historia del Barça.

 

 

Pedri, nacido en Tenerife, no solo se ha afianzado en el primer equipo blaugrana, sino que también es un pilar en la Selección de España comandada por Luis Enrique y sus actuaciones le valieron ser nominado al Balón de Oro.

 

 

 

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez