https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.10.2021 - Última actualización - 15.10.2021 - 15:34
11:50

Prófugo desde mayo del 2020

Cayó un hombre acusado de abuso sexual contra una menor

El apresado tiene 56 años. Fue detenido en López y Planes y Mariano Comas por la Agencia de Investigación Criminal.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Prófugo desde mayo del 2020 Cayó un hombre acusado de abuso sexual contra una menor El apresado tiene 56 años. Fue detenido en López y Planes y Mariano Comas por la Agencia de Investigación Criminal. El apresado tiene 56 años. Fue detenido en López y Planes y Mariano Comas por la Agencia de Investigación Criminal.

Redacción de El Litoral
sucesos@ellitoral.com

 

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial aprehendió a un hombre, Paulo Francisco M., de 56 años, quien tenía pedido de captura desde el mes de mayo del 2020 por una causa de abuso sexual gravemente ultrajante por un hecho ocurrido en el barrio Cabal de Santa Fe. 

 

La detención se produjo en la Avda. López y Planes y Mariano Comas de la ciudad de Santa Fe.

 

El  hombre fue denunciado por abusar de una menor de edad con la cual tenía una relación en ocasiones de cuidador. 

 

La investigación

 

El cuerpo de investigadores comenzó a entretejer los últimos lugares donde el requerido podía pernoctar, como así sus amistades, familiares y demás vinculos que se relacionaban con el prófugo, realizándose un exhaustivo análisis de datos y tareas encubiertas. 

 

Luego se estableció que el denunciado se fue a radicar a una ciudad del sur de la Argentina. Con el transcurso de la pandemia se bloquearon todos los viajes y debió permanecer allí.

 

Al flexibilizarse las medidas restrictivas del Covid-19 decidió regresar e instalarse en la ciudad de Santa Fe nuevamente, por lo que la "Sección Capturas-AIC" lo mantuvo todo el tiempo bajo la órbita de vigilancia hasta el miércoles que se produzco su detención. 

 

Interviene el Fiscal Dr. Roberto Olcese, por la causa de abuso sexual ultrajante.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez