https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.10.2021 - Última actualización - 13:53
13:48

En la ciudad de Santa Fe

Vendedora barrial detenida con 52 dosis de cocaína en Los Troncos

Gendarmería allanó la vivienda donde secuestró droga, dinero en efectivo y celulares.

La Unidad de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales La Unidad de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Santa Fe" realizó tareas de inteligencia durante tres meses.
Crédito: Gentileza Prensa GNA

La Unidad de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Santa Fe" realizó tareas de inteligencia durante tres meses. Crédito: Gentileza Prensa GNA

El Litoral en Google News



En la ciudad de Santa Fe Vendedora barrial detenida con 52 dosis de cocaína en Los Troncos Gendarmería allanó la vivienda donde secuestró droga, dinero en efectivo y celulares. Gendarmería allanó la vivienda donde secuestró droga, dinero en efectivo y celulares.

Efectivos de Gendarmería Nacional Santa Fe allanaron este miércoles una vivienda del barrio Los Troncos, en el noroeste de la ciudad, donde detuvieron a una mujer a la que le secuestraron 52 dosis de cocaína fraccionada para la venta. Según informó la oficina de prensa de la fuerza nacional, "el lugar inspeccionado funcionaba como boca de expendio".

 

Además, señalaron que se realizaron tareas de investigación durante tres meses, que estuvieron a cargo de los efectivos de la Unidad de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Santa Fe", quienes en conjunto con el Escuadrón Núcleo "Santa Fe Norte", allanaron el mencionado inmueble.

 

Como resultado del operativo se secuestraron 52 dosis de cocaína envueltas en papel glasé, listas para su comercialización.Foto: Gentileza Prensa GNA


 

Como resultado de la inspección, decomisaron 52 dosis de cocaína envueltas en papel glasé, listas para su comercialización; cuatro celulares y 7.910 pesos argentinos, según consta en el informe oficial.

 

Además, los uniformados detectaron a un presunto comprador a quien le decomisaron una dosis de la misma droga y quedó supeditado a la causa.

 

Interviene el Juzgado Federal N°1 de Santa Fe, que orientó la detención de la vendedora, como así también el decomiso de la droga y demás elementos de interés para la causa.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe