https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.10.2021 - Última actualización - 16:04
15:59

Bariloche

Video: se abrieron las puertas de una ambulancia y un paciente cayó en camilla a la calle

El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar, que muestran cómo la persona que era trasladada cae junto con la camilla mientras el vehículo continúa su marcha.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Bariloche Video: se abrieron las puertas de una ambulancia y un paciente cayó en camilla a la calle El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar, que muestran cómo la persona que era trasladada cae junto con la camilla mientras el vehículo continúa su marcha. El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar, que muestran cómo la persona que era trasladada cae junto con la camilla mientras el vehículo continúa su marcha.

Un momento insólito e increíble tuvo lugar este miércoles en Bariloche cuando las puertas de una ambulancia que estaba en movimiento, se abrieron, y dejaron caer la camilla con el paciente que estaba en ella a la calle.
 

Toda la secuencia del momento del insólito descuido quedó registrada por una cámara de seguridad de la ciudad de Río Negro.


En él se puede ver cómo la camilla sale despedida de la ambulancia cuando ésta termina de doblar en la esquina y casi llega a golpear contra otro auto. Cabe recalcar que esa camilla llevaba un paciente consigo.

 


El ambulanciero se percató media cuadra después de que la camilla y el paciente salieran disparados por la parte de atrás del vehículo asistencial.  “Cuando cayó, no se dieron cuenta de lo ocurrido”, según las palabras de un testigo del hecho. Y continuó: “La camilla literalmente se iba a estampar contra otro auto”.


Ante esta situación, los vecinos alertaron a los camilleros de lo que estaba sucediendo, al mismo tiempo que el conductor de un auto, que tuvo que frenar para no colisionar contra el enfermo.


“Se le abrieron las puertas a la ambulancia. En la parte de atrás solamente iba el paciente en la camilla y la señora”, estas fueron las palabras de uno de los testigos.


“Actuaron rápido. Los enfermeros lo cargaron enseguida y se fueron. Había mucha gente alrededor”, confesó el testigo. Y agregó: “Un hombre frenó en la mitad de la calle. Frenó el auto y salió corriendo. La camilla literalmente se iba a estampar contra otro auto”.

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe