https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.10.2021 - Última actualización - 22:14
16:34

En Twitch y Youtube

Ibai Llanos transmite el primer mundial "de globos" organizado por él mismo

Tras un video viral en Twitter de dos chicos jugando en su casa a que no caiga el globo al piso, Ibai Llanos se propuso crear un mundial y montó un escenario para que esto sea posible. El jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, se animó a comentar.

El escenario que se montó para jugar el mundial de globos. Crédito: GentilezaEl escenario que se montó para jugar el mundial de globos.
Crédito: Gentileza

El escenario que se montó para jugar el mundial de globos. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En Twitch y Youtube Ibai Llanos transmite el primer mundial "de globos" organizado por él mismo Tras un video viral en Twitter de dos chicos jugando en su casa a que no caiga el globo al piso, Ibai Llanos se propuso crear un mundial y montó un escenario para que esto sea posible. El jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, se animó a comentar. Tras un video viral en Twitter de dos chicos jugando en su casa a que no caiga el globo al piso, Ibai Llanos se propuso crear un mundial y montó un escenario para que esto sea posible. El jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, se animó a comentar.

La comunidad llevaba esperándolo mucho tiempo tras aquellas inocentes palabras de Ibai Llanos sobre montar un Mundial. Muchas incógnitas volaban alrededor de aquella idea y la entrada de Gerard Piqué en la ecuación ha sido decisiva, con la consecuente formalización de la Balloon World Cup, el nombre que finalmente ha recibido una competición que promete hacer historia en Twitch.


Con Port Aventura como sede y la plataforma morada como reclamo principal para los espectadores, el Mundial de Globos prometía emoción y premios tanto para los participantes como para los ganadores. Ibai Llanos se encargará de castear toda la acción de un evento que no tiene precedentes y que además presentará una alfombra roja repleta de nombres ilustres.

 


​El jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, se animó a comentar junto a Cristobal Soria, Alfredo Duro, Ibai Llanos y Ander Cortés en el partido de Estados Unidos-Cuba, de donde saldrá el rival de España que enfrenta a Uruguay.


Gerónimo “Momo” Benavides, el streamer argentino con nacionalidad italiana participó del evento compitiendo para el país europeo debido a la baja de último momento de un participante. 


Por el lado de Argentina, el competidor es Elián Barrado quien ganó su primer cotejo y se encuentra en octavos de final.  

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe