https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.10.2021 - Última actualización - 15.10.2021 - 7:28
17:32

Alerta amarillo

Fuertes ráfagas de viento, causaron estragos en gran parte de la provincia de Córdoba

Superaron los 80 kilómetros por hora, generando fuertes destrozos, caída de árboles, voladuras de techos y numerosos inconvenientes en varios sectores de la provincia 

Fuertes vientos causaron destrozos en la provincia de Córdoba. Crédito: GentilezaFuertes vientos causaron destrozos en la provincia de Córdoba.
Crédito: Gentileza

Fuertes vientos causaron destrozos en la provincia de Córdoba. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Alerta amarillo Fuertes ráfagas de viento, causaron estragos en gran parte de la provincia de Córdoba Superaron los 80 kilómetros por hora, generando fuertes destrozos, caída de árboles, voladuras de techos y numerosos inconvenientes en varios sectores de la provincia 

El fuerte viento, con ráfagas que superaron por momentos los 80 kilómetros por hora, generó fuertes destrozos, caída de árboles, voladuras de techos y numerosos inconvenientes en varios sectores de la provincia de Córdoba.

 

 

En la capital vecinos reportaron caídas de árboles, algunos sobre vehículos, e incluso se desprendieron carteles de la vía pública, en una jornada en el que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había lanzando un alerta ante posibles sucesos de esa magnitud.

 

En el sur provincial se registraron los mayores inconvenientes en Villa Rumipal, Embalse y La Cruz, mientras que en Río Cuarto, el viento también causó daños. En barrio Villa Dalcar los vecinos reportaron caídas de árboles a partir de la tormenta iniciada después del mediodía.

 

Fuertes rafagas de viento en Calamuchita. Foto: Gentileza

 

 

 

Voladura de techos en varios puntos de Córdoba. Foto: Gentileza

 

Luego del paso del viento sur y el descenso de las temperaturas, se espera que para la noche de este jueves comiencen a mejorar las condiciones climáticas.

 

Las mínimas bajarán abruptamente, con registros de apenas 6 grados para arrancar la jornada del viernes. Ya no soplará el viento y el cielo estará despejado, por lo que a la tarde la temperatura llegará hasta los 21 grados.

 

 

Con información de Télam

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez