https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.10.2021 - Última actualización - 15.10.2021 - 15:29
18:17

Día de la Lealtad

Tras cancelar el acto, ahora Alberto Fernández llamó a movilizarse el 17 de octubre

El Presidente convocó a manifestarse en todas las plazas del país a partir de las 16.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



Día de la Lealtad Tras cancelar el acto, ahora Alberto Fernández llamó a movilizarse el 17 de octubre El Presidente convocó a manifestarse en todas las plazas del país a partir de las 16. El Presidente convocó a manifestarse en todas las plazas del país a partir de las 16.

El presidente Alberto Fernández convocó este jueves a movilizarse en "unidad" el próximo domingo en todas las plazas del país para "conmemorar esa gesta popular extraordinaria que fue el 17 de Octubre de 1945", Dia de la Lealtad Peronista.

 

"El domingo 17 es el día de la familia. Celebremos. Y por la tarde, a partir de las 16, ahora que podemos, movilicémonos a todas las plazas para conmemorar esa gesta popular extraordinaria que fue el 17 de Octubre de 1945", invitó Alberto Fernández en calidad de titular del Partido Justicialista.

 

 

En un comunicado difundido a través de su cuenta de Twitter, el Presidente agregó: "Hagámoslo en paz y unidad. Celebremos en familia con todos los cuidados y respetando los protocolos que este momento nos impone".

 

"Que los músicos lleven su música, los poetas sus poemas, los protagonistas de las luchas sus recuerdos. Transformemos este encuentro en una verdadera fiesta de la democracia", agregó y concluyó: "Recordemos aquel 17 de octubre, pero sobre todo estemos muy unidos para construir entre todos y todas un futuro mejor".

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez