https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.10.2021 - Última actualización - 20:14
19:35

Red Prisma

Se cayó la red Banelco y hubo fallas en las operaciones con VISA

Los cajeros automáticos no permiten hacer operaciones y deniegan cualquier solicitud. Tampoco se pueden realizar transferencias, pagos o compras.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Red Prisma Se cayó la red Banelco y hubo fallas en las operaciones con VISA Los cajeros automáticos no permiten hacer operaciones y deniegan cualquier solicitud. Tampoco se pueden realizar transferencias, pagos o compras. Los cajeros automáticos no permiten hacer operaciones y deniegan cualquier solicitud. Tampoco se pueden realizar transferencias, pagos o compras.

La red Prisma reportó graves fallas en la operatoria durante la tarde del jueves. El desperfecto inclusyó a los cajeros automáticos de Banelco y a la tarjeta Visa: no se podían realizar transferencias, pagos ni compras.

 

También salieron de servicio la App de YPF y las operaciones de Mercado Pago, entre otras. 

 

Cerca de las 20, desde la compañía aseguraron que la red había sido restablecida: "La red de Visa funciona. Lo que está teniendo problema es uno de nuestros procesadores emisores, en este caso Banelco de Prisma. Pero nos informaron hace unos minutos que el problema se estaba comenzado a solucionar”, indicaron

 

 

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




Un año sin ferias
Por Mario Cáffaro

Definirá el Senado Un año sin ferias 'saladitas'

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe