https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.10.2021 - Última actualización - 19:52
19:49

Juega a las 20.30

Scaloni confirmó el equipo con dos cambios para enfrentar a Perú

Entran Marcos Acuña y Ángel Di María por Tagliafico y Nicolás González.

Llegada de la Selección a la cancha de River. Crédito: @ArgentinaLlegada de la Selección a la cancha de River.
Crédito: @Argentina

Llegada de la Selección a la cancha de River. Crédito: @Argentina

El Litoral en Google News



Juega a las 20.30 Scaloni confirmó el equipo con dos cambios para enfrentar a Perú Entran Marcos Acuña y Ángel Di María por Tagliafico y Nicolás González. Entran Marcos Acuña y Ángel Di María por Tagliafico y Nicolás González.

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, confirmó el equipo para enfrentar desde las 20.30 a Perú en el estadio Monumental con los ingresos de Marcos Acuña y Ángel Di María por Nicolás Tagliafico y Nicolás González, respectivamente.

 

El campeón de América formará con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

 

Por su parte, el DT del seleccionado peruano, el argentino Ricardo Gareca, eligió a Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Miguel Trauco; Pedro Aquino; Christian Cueva, Christopher González, Yoshimar Yotún y Raziel García; Gianluca Lapadula.

 

El árbitro del partido será el brasileño Wilton Sampaio y en el VAR estará su compatriota Wagner Reway.

 
El Litoral en Google News


Temas:


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez