https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.10.2021 - Última actualización - 20:10
20:05

Dejará de llamarse Anna Chiara

La hija de Andrea del Boca y Ricardo Biasotti se cambiará el nombre y el apellido

La joven de 20 años inició un proceso judicial para desligarse de su padre, quien fue acusado con el delito de “abuso sexual y corrupción de menores”. ¿Cómo se llamará ahora?

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Dejará de llamarse Anna Chiara La hija de Andrea del Boca y Ricardo Biasotti se cambiará el nombre y el apellido La joven de 20 años inició un proceso judicial para desligarse de su padre, quien fue acusado con el delito de “abuso sexual y corrupción de menores”. ¿Cómo se llamará ahora? La joven de 20 años inició un proceso judicial para desligarse de su padre, quien fue acusado con el delito de “abuso sexual y corrupción de menores”. ¿Cómo se llamará ahora?

En el marco del enfrentamiento legal que mantiene con su padre, Ricardo Biasotti, quien fue acusado en el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 43 por el delito de “abuso sexual y corrupción de menores”, Anna Chiara, hija de Andrea del Boca, decidió cambiarse su nombre y apellido.

 

A poco tiempo de cumplir los 18 años, Anna Chiara sorprendió a todos al denunciar a su padre biológico y revelar terribles episodios de abuso físico y psicológico que atravesó con Biasotti. “¿No te acordás cuando vos y tu novia dormían desnudos al lado mío? Vi todo, porque taparte no sabías”, había dicho la joven en un video que difundió en 2019.

 

En la actualidad, a pesar de que no lo ve hace más de diez años y la Justicia resolvió que debe mantener una distancia mínima de 200 metros, Anna Chiara no quiere tener nada que ver con  Biasotti por lo que decidió iniciar un proceso legal para cambiarse su apellido junto a su abogada especialista en violencia de género y familia, la doctora Paula Ojeda. 

 

“Vamos a iniciar una demanda por supresión de apellido y de nombre, Anna del Boca quiere sacarse el segundo nombre que le fue puesto a pedido de su progenitor y su apellido”, explicó la especialista. “Esta en el derecho de una persona mayor de edad sacarse su nombre, ella ahora quiere usar Anna del Boca”, adelantó.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez