https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.10.2021 - Última actualización - 20:49
20:38

Empresa Provincial de la Energía

A causa del viento, se registran cortes de energía en varios puntos de la ciudad de Santa Fe

Afectan principalmente a la zona norte de la capital provincial y a barrio Roma. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Empresa Provincial de la Energía A causa del viento, se registran cortes de energía en varios puntos de la ciudad de Santa Fe Afectan principalmente a la zona norte de la capital provincial y a barrio Roma.  Afectan principalmente a la zona norte de la capital provincial y a barrio Roma. 

Cinco transformadores salieron de servicio durante la tarde noche del jueves en la ciudad de Santa Fe, según confirmaron a El Litoral desde la Empresa Provincial de la Energía. 

 

Tenés que leer

 

 

Se trata de cuatro instalaciones que sirven a la zona norte de la capital provincial y uno en barrio Roma, que está ubicado sobre calle Mendoza. 

 

 

En tanto, desde la empresa indicaron que no hay horario estimado de reconexión en las áreas afectadas, aunque las cuadrillas ya están trabajando en la reposición progresiva del servicio.

 

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez