https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.10.2021 - Última actualización - 0:20
0:15

Eliminatorias sudamericanas

Messi se expresó por redes sociales tras el partido: "Este árbitro siempre que nos dirige hace lo mismo"

En otro posteo que deja en claro que es él quien maneja su cuenta de Instagram, el astro habló de lo “duro” que fue el partido y del “viento”, además de tirar un ‘palito’ a Sampaio. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Eliminatorias sudamericanas Messi se expresó por redes sociales tras el partido: "Este árbitro siempre que nos dirige hace lo mismo" En otro posteo que deja en claro que es él quien maneja su cuenta de Instagram, el astro habló de lo “duro” que fue el partido y del “viento”, además de tirar un ‘palito’ a Sampaio.  En otro posteo que deja en claro que es él quien maneja su cuenta de Instagram, el astro habló de lo “duro” que fue el partido y del “viento”, además de tirar un ‘palito’ a Sampaio. 

Lionel Messi posteó una foto en sus redes sociales luego de la victoria, en la que analizó el partido y fue crítico con el arbitraje. En las redes no tardaron en destacar que la publicación tiene todos los indicios de haber sido escrita por el propio jugador, sin intermediarios ni Comunity Manager de por medio. Los usuarios de las distintas plataformas festejaron este gesto del crack, que lo acerca más a la gente. 

 

El capitán argentino cuestionó la gestión del árbitro brasileño Wilton Pereira Sampaio en la victoria sobre Perú por 1 a 0 por su permisividad ante las faltas que recibió a lo largo del encuentro, señalando que "siempre que dirige" al seleccionado nacional "hace lo mismo". 

  

 

"Este árbitro siempre que nos dirige hace lo mismo. Pareciera que fuera a propósito", disparó Messi a través de sus redes sociales. 

  

"El partido fue duro, difícil de jugar. Había mucho viento y ellos estaban todos atrás, dejando pocos espacios", extendió su crítica Messi también al planteo del equipo dirigido por su compatriota, Ricardo Gareca. 

  

Pero en el final llegó a una conclusión positiva al señalar que, a pesar de lo referido anteriormente, "los tres puntos son importantes para seguir acercándose al objetivo" que es la clasificación al Mundial de Qatar 2022. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Bonfatti respaldó el trabajo del MPA - Bonfatti visitó en su despacho del Centro de Justicia Penal de Rosario al Fiscal General, Jorge Baclini.

En Rosario Bonfatti respaldó el trabajo del MPA

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión