https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.10.2021 - Última actualización - 15:28
1:49

Salud y bienestar

Programas de superación espiritual del Centro "Luz y Vida"

“Se trata de un proyecto que busca brindar ayuda a las personas, por fuera del ámbito de un consultorio”, señaló el Dr. Guillermo Piovano, uno de los impulsores de esta iniciativa. El mismo, consta del abordaje de diferentes temas destinados a la participación de toda la comunidad. Tendrán lugar de lunes a jueves de 18 a 20 hs; mientras que los viernes será de 17 a 19 hs.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Salud y bienestar Programas de superación espiritual del Centro "Luz y Vida" “Se trata de un proyecto que busca brindar ayuda a las personas, por fuera del ámbito de un consultorio”, señaló el Dr. Guillermo Piovano, uno de los impulsores de esta iniciativa. El mismo, consta del abordaje de diferentes temas destinados a la participación de toda la comunidad. Tendrán lugar de lunes a jueves de 18 a 20 hs; mientras que los viernes será de 17 a 19 hs. “Se trata de un proyecto que busca brindar ayuda a las personas, por fuera del ámbito de un consultorio”, señaló el Dr. Guillermo Piovano, uno de los impulsores de esta iniciativa. El mismo, consta del abordaje de diferentes temas destinados a la participación de toda la comunidad. Tendrán lugar de lunes a jueves de 18 a 20 hs; mientras que los viernes será de 17 a 19 hs.

“Programas de superación espiritual”, es un nuevo espacio que presenta CyD El Litoral, donde se invita a toda la comunidad a poder participar abordando diferentes tópicos. “Se trata de un proyecto que está pensado hace años que busca brindar ayuda a las personas, por fuera del ámbito de un consultorio, entendiendo que eso es necesario e importante, la iniciativa busca sacarlo del contexto estrictamente profesional y llevarlo a poder servir a la gente”, comenzó explicando el Dr. Guillermo Piovano, en dialogo con Primera Mañana.

 

Al respecto, Piovano contó que son muchas las personas que se encuentran trabajando dentro de este proyecto. “Por un lado, la Fundación “Juntos por Argentina”, que está destinada para el bien social, y la “Iglesia Cristiana Evangélica Luz y Vida” (ubicada en Presidente Roca 2728), donde funciona el Centro Luz y Día, que tiene como objetivo ayudar a las personas en temas específicos, pero abordándolos con profesionales”, señaló.

 

Cabe mencionar, que dicho programa se realiza por primera vez, con un escenario marcado por la pandemia del coronavirus. “Estamos todos frente a una situación devastadora, atravesando por diferentes problemáticas tanto personales como sociales”- expresó el doctor y agregó- “Quiero animar a la gente a que “hay esperanza”, porque cuando uno cree que ya probó todo, que ya no hay más salida, debe saber que siempre queda algo más por hacer”

 

Asimismo, dichas charlas estarán disponibles lo que resta del mes de octubre y todo noviembre, de manera gratuita. Los temas que se desarrollarán en este espacio, se encuentran diseñado uno por cada día de la semana. De lunes a jueves de 18 a 20 hs; mientras que los viernes tendrá lugar de 17 a 19 hs.

 

Los temas a abordar durante los “Programas de superación espiritual”, son de acuerdo al siguiente cronograma:

 

 

 

En referencia al curso de “Tercera edad”, el Dr. Guillermo Piovano, indicó que “se estará charlando sobre cómo transitar el camino u proceso al envejecimiento, contemplando controles médicos, así como también la prevención de alteraciones de pérdida de memoria que empiezan a aparecer ya pasado los años, y el manejo de la polimedicacion, entre otros puntos”.

 

Desde quienes conforman este espacio, el especialista reiteró: “Queremos que la gente nos venga a acompañar, vamos a abordar una herramienta que la gente tiene que descubrir que es la FE, ese es el secreto y por ahí debemos ir”.

 

Aquellos interesados que deseen participar de estos encuentros, deben comunicarse mediante WhatsApp 3424784990. En el mensaje deben dejar sus datos personales, incluyendo nombre, apellido, edad, y que charla les gustaría presenciar para poder reservar su lugar.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus