https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.10.2021 - Última actualización - 8:33
4:20

Torneo Lasallanito

La Salle prepara su fiesta infantil

El fin de semana del viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de octubre se disputará en la ciudad de Santa Fe la tercera edición del Torneo de Fútbol Infantil organizado por el Club "Colegial", el "Lasallanito", en el predio de la institución en Cabaña Leiva.

Dos años de aquel maravilloso momento. En la tercera edición habrá grandes sorpresas para todos los participantes.    Crédito: Pablo AguirreDos años de aquel maravilloso momento. En la tercera edición habrá grandes sorpresas para todos los participantes.
Crédito: Pablo Aguirre

Dos años de aquel maravilloso momento. En la tercera edición habrá grandes sorpresas para todos los participantes. Crédito: Pablo Aguirre

El Litoral en Google News



Torneo Lasallanito La Salle prepara su fiesta infantil El fin de semana del viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de octubre se disputará en la ciudad de Santa Fe la tercera edición del Torneo de Fútbol Infantil organizado por el Club "Colegial", el "Lasallanito", en el predio de la institución en Cabaña Leiva. El fin de semana del viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de octubre se disputará en la ciudad de Santa Fe la tercera edición del Torneo de Fútbol Infantil organizado por el Club "Colegial", el "Lasallanito", en el predio de la institución en Cabaña Leiva.

En el certamen participarán clubes de la provincia de Santa Fe, y un total de más de 700 chicos de entre 7 y 12 años, conformando más de 42 equipos que disputarán el encuentro divididos en las respectivas categorías y zonas. En esta edición nos acompañarán equipos de la Liga Santafesina de Fútbol, de Escuelas de Fútbol de Paraná, Entre Ríos, y del interior de la provincia (Pilar, Esperanza, Humboldt, San Jerónimo Norte). La presentación y el sorteo del fixture del torneo se realizará el día martes 19 de octubre a partir de las 20.30 hs en Okcidenta, Bv. Gálvez 2347, contando con la presencia de autoridades y representantes de los clubes participantes.

 

Como ya es costumbre, se espera que durante las tres jornadas del "Lasallanito" se viva un clima de mucha camaradería y acompañamiento a los chicos en el deporte, contando con la presencia de más de dos mil familiares por día, que acompañan, alientan, contienen y disfrutan de la propuesta que siempre brinda el Club La Salle: un predio preparado para recibirlos, ofreciendo comodidades como servicios de buffet, baños acondicionados y un espacio verde que invitaba a recrearse y distenderse a la sombra de los árboles.

 

Este torneo representa un enorme esfuerzo del Club La Salle quien, luego de los meses en los que estos encuentros no fueron posibles por la situación sanitaria y con todas las dificultades económicas y deportivas que dicha situación trajo aparejadas, tiene a su cargo la organización de este evento en su totalidad.

 

Quien está a cargo de la Coordinación General del "Lasallanito" es el Profesor Martín Maciel (Coordinador de Escuelita y categorías Infantiles del Club La Salle) y el apoyo y colaboración de la Subcomisión de Fútbol del club y de papás y mamás colaboradores que desde hace meses aúnan esfuerzos para que el torneo se desarrolle de la mejor manera.

 

El Club La Salle agradece a su vez a todos los auspiciantes que hacen posible este encuentro y se compromete a seguir creciendo, apostando a estos eventos donde el deporte y las familias sean protagonistas!

 

El juego de los niños. Además del fútbol, habrá entretenimiento para los más pequeños. Foto: Pablo Aguirre

 

Óptimas condiciones

 

El verde césped se vio favorecido con los casi 50 mm que cayeron el miércoles. El predio de Cabaña Leiva está en condiciones y para eso se trabajó a lo largo de todo el año.

 

Siete canchas preparadas para disputar el torneo que más apasiona a los niños de toda la región. Además, según contaron los organizadores, habrá servicio de buffet y diversión para los más pequeños mientras se desarrolle el evento.

 

Los familiares y público en general podrán disfrutar del amplio predio con los cuidados lógicos. El lugar cuenta con baños y sombra en todo su perímetro con lo que la fiesta está asegurada. Agradecemos a Joselina Villarroel por el aporte de datos.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus