https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.10.2021 - Última actualización - 13:46
13:24

Viral

La reacción de Otamendi y Cuti Romero cuando Perú erró el penal

Los defensores del equipo albiceleste mantuvieron cruces picantes con Yoshimar Yotún durante el partido y se descargaron cuando el jugador falló en su tiro.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Viral La reacción de Otamendi y Cuti Romero cuando Perú erró el penal Los defensores del equipo albiceleste mantuvieron cruces picantes con Yoshimar Yotún durante el partido y se descargaron cuando el jugador falló en su tiro. Los defensores del equipo albiceleste mantuvieron cruces picantes con Yoshimar Yotún durante el partido y se descargaron cuando el jugador falló en su tiro.

Corrían 17 minutos del segundo tiempo, Argentina le ganaba a Perú, pero el desarrollo se había emparejado, más allá de que no había situaciones de riesgo. Yoshimar Yotún recuperó el balón en mitad de campo y alargó para la Foquita Farfán, recientemente ingresado, que arrancó su carrera un segundo antes que Cristian Romero. El delantero pisó el área y gambeteó a Dibu Martínez, que evitó tocarlo. Fue el punta el que inició el contacto con la pierna izquierda del guardameta. El árbitro Wilton Sampaio compró la infracción, el VAR no corrigió y los incaicos contaron con la mejor chance del cotejo para empatar.

 

 

El encuentro ya estaba tenso, con los argentinos fastidiosos por las infracciones permanentes de la visita para cortar el juego y la conducción del juez brasileño, que ya no le había otorgado un claro penal a Lautaro Martínez por falta de Gallese. Allí, antes de la ejecución, hubo un cruce de Yotún con los zagueros argentinos, que tomaron nota... Y se descargaron después.

 

 

 

Es que una vez que desde las tribunas bajó, estridente, el cantito “el Dibu se lo cooome”; luego de que el mediocampista reventara el travesaño con su remate, Nicolás Otamendi y Cristian Romero saltaron, se colocaron de frente a su adversario, y festejaron a los gritos su fallo en la cara. Yotún no reaccionó: agachó la cabeza y siguió su camino, comprobando que la llamativa situación traía capítulos previos.

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión