https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.10.2021 - Última actualización - 14:32
14:25

Dolor

Así fue el último adiós de Ana Rosenfeld a su esposo Marcelo Frydlewski

El hombre murió el sábado por complicaciones en su cuadro de coronavirus. La abogada lo despidió en el Cementerio Israelita de La Tablada.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Dolor Así fue el último adiós de Ana Rosenfeld a su esposo Marcelo Frydlewski El hombre murió el sábado por complicaciones en su cuadro de coronavirus. La abogada lo despidió en el Cementerio Israelita de La Tablada.

Ana Rosenfeld asistió, este viernes por la mañana, al “Cementerio Israelita de La Tablada” en dónde se realizó el sepelio de su esposo, Marcelo Frydlewski. La abogada llegó minutos antes de las 11 de la mañana, tras arribar al país, desde Miami, Estados Unidos, de donde tuvo que tramitar el traslado del féretro con el fin de realizar el sepelio.

 

 

 

 

Su esposo, Marcelo, estuvo internado en Estados Unidos durante un mes, tras enfermar de coronavirus, pero no pudo recuperarse y murió tras agravarse su cuadro de salud. El hombre se había vacunado contra el COVID-19, pero se contagio tras viajar a Miami con fines vacacionales y su cuerpo no resistió la enfermedad. A un día de cumplirse una semana de la muerte del compañero de vida de Ana Rosenfeld asistió directamente a la ceremonia de despedida de sus restos.

 

 

 

 

 

 

Hace tan solo tres días, Ana Rosenfeld compartió una foto de su esposo, junto a un texto, parte del doloroso momento que está transitando, en el inicio de su duelo: “Gracias por tantos mensajes por tanto cariño a mi familia y a Ana mi amor, mi vida, mi todo🙏”. Y añadió, antes de su viaje: “Quiero estar ya volviendo a casa, pero también sé que me espera ocupar otro lugar que no conocía”, reconoció la abogada.

 

“Que físicamente estaré ahí, pero mi alma siempre los cuidará desde donde sea, ya que es Dios quien escribió mi destino”, finalizó Rosenfeld. Hace tan solo 5 días, la abogada escribió, también, en su Instagram: “Mi corazón está partido al medio y el único consuelo es saber que luchaste hasta que tu cuerpo dijo basta💔”, expresó la viuda. “Nunca te vas a ir de nuestro lado. Me diste el amor que jamás imagine que existiera!”, expresó la abogada en un doloroso posteo, a pocas horas de la muerte de su esposo.

 

 

 

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus