https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.10.2021 - Última actualización - 16:10
16:03

Salta

Investigaban gritos en un canal y se trataba de un encuentro sexual clandestino

El insólito suceso ocurrió a pocos metros de la terminal de ómnibus de Salta. Montaron una fiesta sexual debajo de un puente.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Salta Investigaban gritos en un canal y se trataba de un encuentro sexual clandestino El insólito suceso ocurrió a pocos metros de la terminal de ómnibus de Salta. Montaron una fiesta sexual debajo de un puente. El insólito suceso ocurrió a pocos metros de la terminal de ómnibus de Salta. Montaron una fiesta sexual debajo de un puente.

Un hecho insólito llamó la atención en las últimas horas en Salta. Se había largado a llover y hasta caía granizo, pero varios vecinos se alertaron por gritos que provenían de un canal cercano a la terminal de ómnibus de la ciudad.
 

En ese contexto, muchos se asustaron y pensaron lo peor. Algunos de ellos bajaron inmediatamente al lugar de donde venían los raros sonidos para ver si alguien necesitaba ayuda o qué estaba sucediendo en realidad.


Cuando llegaron abajo del puente, descubrieron una escena totalmente impensada: tres personas estaban participando de una fiesta sexual en plena ciudad. "Tuvimos que llamar a la Policía porque había varios niños viendo", reveló uno de los vecinos que le puso fin al hecho.


Cuando llegaron los agentes, los jóvenes se vistieron rápido y aseguraron que "no estaban haciendo nada malo". Ahora investigan una posible falta al artículo 129 del Código Penal por "actos de exhibiciones obscenas expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros".

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus