https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.10.2021 - Última actualización - 16:42
16:36

Recompensa de 5 millones de pesos

Recapturaron en Salta al femicida y filicida tucumano prófugo Roberto Rejas

El informante que avisó sobre el paradero de Rejas podría reclamar $ 2 millones de recompensa oficial más otros 3 que ofrecía un abogado particular para dar con el paradero del evadido.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Recompensa de 5 millones de pesos Recapturaron en Salta al femicida y filicida tucumano prófugo Roberto Rejas El informante que avisó sobre el paradero de Rejas podría reclamar $ 2 millones de recompensa oficial más otros 3 que ofrecía un abogado particular para dar con el paradero del evadido. El informante que avisó sobre el paradero de Rejas podría reclamar $ 2 millones de recompensa oficial más otros 3 que ofrecía un abogado particular para dar con el paradero del evadido.

Por la fuga de Roberto Rejas, el condenado por el femicidio de Milagros Avellaneda y el filicidio de Benicio, el gobierno provincial a través del gobernador Osvaldo Jaldo había ofrecido una recompensa de $ 2 millones para quien aportara datos concretos sobre el paradero del fugitivo que escapó a los cinco días de haber sido condenado a prisión perpetua.

 

A esa cifra se le sumó otra recompensa privada, ofrecida por el abogado Alfredo Aydar que prometió otorgar $ 3 millones a quien facilitara información para recapturar a Rejas.

 

 

 

De hecho, una persona, cuya identidad se desconoce públicamente, fue clave para dar con el evadido. Este individuo llamó al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) y brindó datos precisos: indicó que Roberto Rejas estaba ocultándose en un camping del dique Cabra Corral, en Salta.

 

Foto: Captura de pantalla

 

 

Un equipo de investigadores se llegó hasta la villa veraniega y confirmó esa información, puso bajo arresto al condenado y en las próximas horas lo traerían de nuevo a nuestra provincia, donde sería alojado en Villa Urquiza.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión