https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.10.2021 - Última actualización - 18:37
18:25

Apartaron al técnico

AFA emitió un comunicado por el abuso que denunciaron en Deportivo Español

La Asociación de Fútbol Argentino se pronunció sobre la polémica denuncia que pesa sobre Carlos Torres, quien era entrenador del primer equipo femenino del Gallego.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Apartaron al técnico AFA emitió un comunicado por el abuso que denunciaron en Deportivo Español La Asociación de Fútbol Argentino se pronunció sobre la polémica denuncia que pesa sobre Carlos Torres, quien era entrenador del primer equipo femenino del Gallego. La Asociación de Fútbol Argentino se pronunció sobre la polémica denuncia que pesa sobre Carlos Torres, quien era entrenador del primer equipo femenino del Gallego.

En horas de la tarde estalló una polémica denuncia que tuvo como protagonista a Deportivo Español. Carlos Torres, director técnico del primer equipo femenino del club, fue acusado de abuso sexual de menores y desde la comisión directiva del Gallego tomaron la decisión de apartarlo del cargo. 

 

 

Ante esta situación, la Asociación de Fútbol Argentino emitió un comunicado expresando su postura ante el hecho. "Ante la denuncia efectuada contra el Director Técnico del primer equipo de fútbol femenino del Club Deportivo Español, la Asociación del Fútbol Argentino comunica a la opinión pública que el cuerpo de abogados de la entidad ya se encuentra trabajando en la asistencia jurídica  y acompañando en forma integral a  la victima y a sus progenitores en este  doloroso momento", expresaron desde la institución.

 

 

"Esta Asociación Nacional y su Presidente, repudian estos graves hechos y como siempre lo hace, velan por la integridad de  la familia del  fútbol en nuestros clubes y seguirá atentamente la evolución de la causa prestando la colaboración que le fuera requerida por los funcionarios policiales y/o judiciales" cierra el comunicado.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus