https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.10.2021 - Última actualización - 19:59
19:57

¿Mensaje cifrado?

Los dibujos "misteriosos" que dejó Tayda Lebón antes de morir en Nueva York

Luego de que se conociera el fallecimiento de la artista, trascendieron los bocetos que realizó. 

 Crédito: IG Tayda Lebón
Crédito: IG Tayda Lebón

Crédito: IG Tayda Lebón

El Litoral en Google News



¿Mensaje cifrado? Los dibujos "misteriosos" que dejó Tayda Lebón antes de morir en Nueva York Luego de que se conociera el fallecimiento de la artista, trascendieron los bocetos que realizó.  Luego de que se conociera el fallecimiento de la artista, trascendieron los bocetos que realizó. 

La trágica muerte de Tayda Lebón en Nueva York conmocionó al ambiente del espectáculo, más aún cuando Franco Torchia informó el hecho y mencionó que la artista "venía pidiendo ayuda" hace meses.

 

 

A un día de la impactante noticia, trascendieron los particulares dibujos que realizó la hija del guitarrista a David Lebón antes de su fallecimiento. A través de Instagram, cientos de usuarios se detuvieron a observar la cuenta de Tayda, que todavía continúa abierta. 

 

 

 

En sus posteos dejaron emotivos mensajes como Dante Spinetta que expresó "Buen viaje Tay" o María Carámbula al escribir "Descansá en paz". "Volá alto"; "Te estabas preparando para el viaje a la otra dimensión... Bon voyage!"; y "Ojalá encuentres paz", fueron otros de los comentarios. 

 

 

Pero lo que llamó la atención fueron las imágenes publicadas. En su última foto se ven bocetos de planetas, su alineación y un túnel en el espacio. Además hay dibujos de animales marinos. 

 

En otro de los posteos hizo alusión nuevamente al sistema solar: "Somos células del cuerpo de Dios y el cuerpo es los planetas con nosotros más cada especie de cada planeta... Invisible cuerpo como el espacio que es agua invisible prácticamemte". 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus