https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.10.2021 - Última actualización - 10:01
9:50

Acto

Rotary premió a servidores públicos

Integrantes del Hospital Cullen al recibir el reconocimiento. Crédito: Gentileza RotaryIntegrantes del Hospital Cullen al recibir el reconocimiento.
Crédito: Gentileza Rotary

Integrantes del Hospital Cullen al recibir el reconocimiento. Crédito: Gentileza Rotary

El Litoral en Google News



Acto Rotary premió a servidores públicos

 

Como hace más de 50 años, el Rotary Club de Santa Fe, entregó los Premios a servidores públicos destacados “Anselmo Gaminara”. En este año, por pedido de todos los socios además de la unanimidad del Jurado, se entregaron las preseas a todo el personal médico, de laboratorio y enfermeros de dos hospitales públicos de la ciudad de Santa Fe, que con total dedicación, quitándole horas de sueño a sus días y trabajando denodadamente, salvaron a cientos de santafesinos afectados por el Covid 19. Ellos son las personas que componen la planta de los Hospitales Cullen e Iturraspe. 

 

Los bomberos Zapadores fueron destacados por su labor.Foto: Gentileza Rotary

 

También el Rotary Club de Santa Fe, destacó a todo el personal del Cuerpo de Bomberos Zapadores de Santa Fe, una de las agrupaciones más antiguas del país, por el trabajo realizado en extinguir incendios en las zonas de islas y pastizales aledaños a esta ciudad Capital, salvaguardando vidas y bienes, muchas veces exponiendo la propia, en cumplimiento del deber.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus